A+ A-


El 1 de octubre se abrirá la votación online para elegir a la mejor imagen científica del año en el concurso “Pinacoteca de la Ciencia”, patrocinado por Eppendorf

El próximo 1 de octubre se abrirá la votación online para elegir la mejor imagen científica del año entre las 12 imágenes publicadas entre julio de 2016 y junio de 2017 en la sección “Pinacoteca de la Ciencia” de nuestra web. 


 

El periodo de votaciones online permanecerá abierto hasta el 22 de octubre. Posteriormente, se añadirá un periodo de votación presencial durante la realización del XL Congreso de la SEBBM (Barcelona, 23-26 de octubre), para que los asistentes al mismo puedan votar también por su imagen favorita. Las votaciones online se sumarán a las recibidas durante el congreso y un jurado seleccionará la foto ganadora de entre las tres más votadas. La compañía Eppendorf, patrocinadora del concurso, premiará al autor de la mejor imagen con una ayuda de 600 euros para subvencionar su inscripción al XL Congreso de la SEBBM así como sus gastos de viaje y alojamiento. El premio finalmente será entregado durante la jornada de clausura del congreso.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: