Convocatoria de ayudas ASEICA de Investigación en Oncología 2018

Se abre la CONVOCATORIA de las AYUDAS DE INVESTIGACIÓN EN ONCOLOGÍA 2018 de ASEICA. Se han diseñado 4 ayudas de investigación, dos de las cuales cuentan con la colaboración de SEOM y la Fundación Domingo Martínez.

Short Term Fellowships 2018

Beca de la Federation of European Biochemical Societies dirigida a jóvenes investigadores para realizar una estancia de máximo dos meses de duración en un laboratorio de un país europeo diferente al de origen, para llevar a cabo unas prácticas avanzadas, emplear alguna técnica no disponible en su lugar de trabajo habitual, todo ello con el objetivo de favorecer la colaboración científica.

-

Distinguished Young Investigator Award 2018

La Federation of European Biochemical Societies convoca este galardón dirigido a investigadores que hayan disfrutado de la beca FEBS Long-Term Fellowship para premiar la investigación llevada a cabo durante la misma. El premio podrá ser usado para comprar equipamiento, consumibles específicos o sufragar conferencias, publicaciones o gastos similares.

-

Scientific Meeting Grants 2018

The Company of Biologist convoca ayudas dirigidas a financiar actividades benéficas, como reuniones, talleres, y conferencias sobre cualquier rama de la biología, apoyar a jóvenes científicos y financiar a los conferenciantes de los actos.

-

Short Term Fellowship 2018

Esta beca EMBO tiene como objetivo el avance de la investigación en biología molecular ayudando a jóvenes investigadores a realizar estancias de hasta tres meses de duración en laboratorios de otro país, para aplicar técnicas que no estén disponibles en su propio laboratorio, aprender otras nuevas... facilitando así colaboraciones entre diferentes grupos de investigación. 

-

Pegasus short Fellowships 2018

El propósito de las Pegasus Marie Curie Short - Fellowships, convocada por Research Foundation Flanders, es atraer a investigadores postdoctorales de excelencia que contribuyan al avance de la investigación flamenca de Bélgica. La beca permite al beneficiario continuar desarrollando su carrera investigadora en Flandes durante un año. 

 

 

Socios Protectores