Para poder optar a dichas ayudas, además de cumplir con los requisitos generales para solicitar ayudas a iniciativas científicas , será imprescindible aportar una memoria como máximo de 2 páginas, con información detallada sobre la actividad para la que se solicite la ayuda, incluyendo un resumen de entre 100 y 150 palabras que incluya los objetivos que se pretenden alcanzar. También se deberá aportar una propuesta del plan de comunicación para dar a conocer la actividad a través de los medios (los materiales de difusión deberán incluir el logotipo de la SEBBM); así como el presupuesto detallado de los gastos para los que se requiere la ayuda (1 página máximo).


La actividad deberá estar dirigida al público en general (para mayores de 12 años mínimo). Los conceptos susceptibles de financiación incluyen la compra de materiales, la difusión de la actividad y otros gastos de transporte, alojamiento, honorarios del ponente, etc. Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de Junio de 2015 a través del siguiente formulario web

La resolución de la convocatoria tendrá lugar en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde la fecha límite de entrega de las solicitudes.


Os agradeceríamos que dierais la máxima difusión posible a la convocatoria.
Un cordial saludo,

Federico Mayor Menéndez 
Presidente de la SEBBM

Socios Protectores