Os presentamos... Cuéntaselo a tus padres

Cuéntaselo a tus padres es un concurso de divulgación científica a través de videos especialmente dirigido a estudiantes de grado en disciplinas relacionadas con la Biología Molecular y la Bioquímica. Para participar, deberán hacer un vídeo divulgativo empleando el teléfono móvil o una cámara, explicando en un tono ameno y desenfadado (como si se lo contaran a sus padres) conceptos relacionados con la biología molecular y la bioquímica. El concurso está centralizado en la web www.cuentaseloatuspadres.com. ¡Os invitamos a que veáis los spots que hemos hecho para la campaña y que los compartáis!

La participación empieza hoy y acaba el 1 de diciembre. Los 3 vídeos ganadores se determinarán mediante votación pública y jurado, y podrán acceder a premios como estancias en laboratorios, un ipad o libros de divulgación científica. Además, los participantes pasarán a formar parte de la SEBBM de manera gratuita a través de la figura "SEBBM estudiante".

Os agradeceríamos que nos ayudarais a dar la mayor difusión posible al concurso para que sea una campaña exitosa. Podéis descargaros el póster del concurso pinchando aquí.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://cuentaseloatuspadres.com/wp-content/uploads/2015/10/BasesdelConcurso-Final.pdf

"Cuéntaselo a tus padres" es una iniciativa de la agencia de divulgación científica ScienSeed.

Socios Protectores