Queridos socios,

Como sabéis, hace unas semanas lanzamos Cuéntaselo a tus padres, nuestro primer concurso de divulgación para estudiantes de grado. La difusión del concurso ha sido grande y hemos tenido miles de visitas en los vídeos de promoción, además de mucha repercusión en redes sociales, y 450 estudiantes ya se han inscrito como SEBBM-estudiante. Esto es importante pero no es suficiente.

Ahora quedan apenas 2 semanas para el cierre del concurso. Sabemos que en estas cosas se suele esperar al último minuto pero os pedimos que hagáis un esfuerzo adicional para lograr la máxima difusión en vuestros centros de trabajo que y animéis directamente a la participación.

Si sois profesores, por favor, comentadlo en clase a vuestros alumnos. Si sois investigadores, haced lo propio con los estudiantes de grado que tengáis en el laboratorio. Cualquiera puede imprimir el póster y ponerlo en algún lugar visible. Pero sobre todo, ¡el boca a boca es esencial!

Os agradecemos mucho vuestra ayuda en esta iniciativa que pretende que progresivamente los jóvenes se involucren más en la SEBBM y sobre todo en la difusión social de la ciencia.

Socios Protectores