Queridos socios:

Queremos comunicaros que, desde primeros de año, y con el fin de consolidar la sostenibilidad de la Revista SEBBM, el Grupo ICM de Comunicación ha pasado a ser la nueva casa editorial. Agradecemos a RUBES, la anterior editora, y en particular a su director, Jaume Estruch, su encomiable entrega y dedicación, más allá de lo estrictamente profesional, desde que hace trece años llegaron a SEBBM de la mano de Joan Guinovart.

La Revista SEBBM, nuestra revista, inicia pues una nueva etapa, con nuevo formato, nueva web, nuevas secciones y un equipo editorial en parte renovado. El primer número editado por ICM saldrá publicado en marzo, pero la nueva web ya está disponible. La dirección URL es:

www.sebbm.es/revista

Los canales de distribución seguirán como hasta ahora, esto es, en formato digital e impreso. La edición digital se hará en abierto y estará a libre disposición de todos los socios, en tanto la edición impresa en papel se enviará por correo postal tan solo a aquellos que así lo hayan manifestado. Os recordamos que aquellos socios que quieran volver a recibir la edición en papel deben enviar un mensaje por correo electrónico a Isabel Perdiguero, secretaria administrativa de la SEBBM (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del 28 de febrero. En ningún caso habrá coste alguno sobre la cuota anual de socio, ya sea ordinario o adherido.

Deseando que disfrutéis esta nueva etapa, que comenzamos con ilusión y motivación renovadas, recibid un fuerte abrazo,

Federico Mayor Menéndez
Presidente SEBBM

Miguel Ángel de la Rosa Acosta
Editor Revista SEBBM

Socios Protectores