La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y la editorial Hélice, especializada en publicaciones científicas, han organizado la mesa redonda "La ciencia se hace legible", en la que participarán autores de la editorial, periodistas y miembros del comité de Divulgación de la SEBBM.

 

El acto, que tendrá lugar el sábado 5 de junio a las 11:00 h. en el pabellón Carmen Martín Gaite de la Feria del Libro, contará con la presencia de los autores José Antonio López (UAM), Gemma Rodríguez-Tarduchy (Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" CSIC - UAM), José María Valpuesta (Centro Nacional de Biotecnología), los periodistas Lorena Cabeza y Manuel Seara, y los profesores Isabel Varela-Nieto y Álvaro Martínez del Pozo (comité de Divulgación de la SEBBM).

 

"La ciencia se hace legible" reunirá a los distintos agentes que hacen posible la promoción y divulgación de la ciencia (editoriales, autores científicos, entidades públicas y privadas, periodistas, etc.), para que puedan debatir sobre el estado de la cultura científica. También se repasarán algunos de los títulos publicados por Hélice y se presentará el portal de Internet de la SEBBM, en calidad de ejemplos de iniciativas de divulgación científica.

 

Sábado, 5 de junio de 2010, a las 11.00 h. (Pabellón Carmen Martín Gaite de la Feria del Libro de Madrid. Parque del Retiro)
Entrada libre hasta completar el aforo

 

 

Socios Protectores