Todos somos científicos es un libro de once capítulos en los que se proponen experimentos para realizar en familia y donde se explica la ciencia que está detrás de cada uno de ellos. APADRINA LA CIENCIA ha propuesto los experimentos, seleccionado los científicos encargados y liderado el proyecto. Cada capítulo ha sido escrito por voluntarios de Telefónica y ha estado supervisado y dirigido por científicos de distintas áreas del conocimiento e instituciones de investigación. Una gran contadora de historias, que además es científica, ha creado el texto narrativo que a través del relato de las pequeñas aventuras de los hermanos Alicia y Bastian, nos guía por los diferentes experimentos. Además, se trata de un libro solidario porque todos los beneficios de su venta y la aportación adicional de la Fundación Telefónica irán destinados a través de la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE (APU) a proyectos de investigación de cáncer infantil. Estamos en época de regalos, este libro puede ser una buena ocasión para... regalar Ciencia (Fuente: APADRINA LA CIENCIA).