Este año celebramos los 50 años de la fundación de la SEBBM y queremos compartir este aniversario con toda la sociedad y, de forma especial con todos vosotros.

En este sentido, hemos creado una iniciativa denominada "Mosaico del cincuentenario", consistente en un vídeo que se compondrá con las imágenes de todos los socios que quieran participar en ella, reflejando así la realidad y potencial de la SEBBM y haciendo explícito el protagonismo que siempre han tenido en la SEBBM sus socios, una característica distintiva de nuestra organización.

Te proponemos que nos envíes una foto tipo retrato, con la expresión y el fondo que creas más conveniente a tu imagen, realizada con el móvil o cámara digital. La foto, que debe tener una calidad de más de 2M, sin que sobrepase los 4M, puedes mandarla en formato jpg al buzón de Gmail creado para tal fin: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto del mensaje por favor detalla tu nombre y dos apellidos, seguido del número de socio SEBBM (si no lo recuerdas, puedes consultarlo en el portal de la SEBBM: http://www.sebbm.es/ES/buscador-de-socios).

Si eres de costumbres analógicas o no tienes digitalizada la foto que prefieres, puedes mandar una copia en papel fotográfico (no en copia deimpresora) acompañada de tu nombre completo y el número de socio, a la dirección postal:

Rubes

Girona 36. 08010 Barcelona.

El vídeo del "Mosaico del cincuentenario" que se producirá en 3D, tendrá una duración de unos 3 minutos y finalizará con los nombres de todos los socios que hayan colaborado remitiendo su foto. Su presentación oficial se realizará en primicia durante la inauguración del XXXVI Congreso de la SEBBM que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de septiembre, y del que has recibido completa información. Sin embargo, previamente se pondrá en marcha una campaña de promoción mediante un spot extraído del vídeo completo, y al que tendrán acceso primero los socios participantes.

Os animamos a participar en esta iniciativa y a conseguir entre todos que este proyecto sea un éxito y una nueva demostración del potencial de la SEBBM.

Socios Protectores