A+ A-


Distinciones

Manel Esteller ha sido galardonado con el premio Rey Jaime I 2013 de Investigación Básica. Consulta aquí otras distinciones a nuestros socios.


Manuel Serrano, XLV Lección Conmemorativa Jiménez Díaz

Manuel Serrano, director del Programa de Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), premio Nacional de Investigación Biomédica de la Fundación Banc Sabadell (2006) y premio de Investigación de la Fundación Carmen y Severo Ochoa (2007) dictó, el pasado 21 de mayo de 2013, la XLV Lección Conmemorativa Jiménez Díaz: Nuevas fronteras en la reprogramación celular. El Dr. Serrano es reconocido internacionalmente como uno de los líderes en el campo de la supresión tumoral. En el mismo acto, organizado por la Fundación Conchita Rábago de Jiménez Díaz, se celebró el Simposio «La reprogramación celular»,en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Manel Esteller, Premio Rey Jaime I 2013 de Investigación Básica

El director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer (PEBC) en el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), Manel Esteller, ha obtenido el Premio Rey Jaime I de Investigación Básica que otorga la Comunidad Valenciana, en esta edición de 2013. Manel Esteller es responsable de hallazgos de gran trascendencia en el campo de la epigenética, con importantes implicaciones en la investigación del cáncer.

Junio 2013


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: