A+ A-


Participa con la SEBBM en la Semana de la Ciencia 2017

Con motivo de la Semana de la Ciencia, desde la Comisión de Divulgación de la SEBBM queremos invitaros a participar en un ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas que estamos organizando para el mes de noviembre (las fechas definitivas están aún sin confirmar). 


Las jornadas están dirigidas a colegios e institutos de distintas ciudades españolas para que alumnos y profesores puedan ver cómo se trabaja en un laboratorio y conversar directamente con vosotros, los investigadores, en vuestros centros de trabajo. También os proponemos que organicéis algún tipo de práctica o experimento sencillo en el que puedan participar los alumnos.

 

 

Con esta iniciativa, pretendemos dar a conocer la figura del bioquímico / biólogo molecular, al tiempo que contribuimos a fomentar nuevas vocaciones científicas. Aunando el esfuerzo de los socios de la SEBBM y desarrollando una programación a nivel nacional, conseguiremos una mayor repercusión social. 

 

En el caso de estar interesados en participar, escribidnos a sebbm.web@gmail.com y os proporcionaremos información más detallada.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: