A+ A-


¡Otro año más!

Este año celebraremos el XLI Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) en Santander del 10 al 13 de septiembre. 

  • Itziar Alkorta

La sede será el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, situado en el Sardinero, un lugar privilegiado donde el mar y la ciudad se funden.

 

 

El congreso es el evento más importante de la SEBBM donde, una vez al año, nos encontramos con colegas con los que ya nos une la amistad, lo que permite presentar en un ambiente distendido tanto novedades científicas, como docentes y comerciales. 

 

Además de una oferta científica excelente que ya es marca de la casa, el congreso ofrece un marco extraordinario para la difusión de las actividades de nuestras entidades colaboradoras habituales y de todas aquellas empresas del sector que acuden por primera vez. Así mismo, la exposición directa de sus novedades a participantes procedentes fundamentalmente de universidades y centros públicos de investigación, pero también de hospitales y empresas de biotecnología, permite una oportunidad única para el intercambio de ideas. 

 

 

Como novedad os adelantamos que este año además de la modalidad básica, se incluyen dos nuevas modalidades de patrocinio, Premium y Plus, que incluyen la visibilidad en la revista de la Sociedad a través de anuncios publicitarios. Además, este año también será posible patrocinar tanto las pausas para el café como las Poster Party, lo que permitirá una interacción más distendida entre los y las asistentes y las empresas patrocinadoras. 

 

Las variedades de patrocinio ofertadas pretenden cubrir todo el rango de preferencias de las más diversas empresas. Para ello, hemos elaborado un dosier de patrocinio que os haremos llegar en los próximos días. No obstante, todas las sugerencias por parte de los patrocinadores serán atendidas por el Comité Organizador, abierto a considerar la forma más conveniente de participación y a aclarar las dudas que puedan plantearse. Será para nosotros un placer contar con vuestra participación en nuestro congreso, participación que valoramos altamente y que consideramos esencial para el éxito del evento. 

 

El Comité Organizador ha prestado una especial atención al área de exposición comercial, destinando para esta actividad un espacio amplio, diáfano y plenamente integrado con el resto de actividades del congreso en el que poder desarrollar la actividad de forma óptima. Para temas relacionados con el patrocinio podéis contactar con nuestra secretaría técnica (sevillacongresos2@ viajeseci.es) y en último término con la SEBBM a través de las vocales de la Junta Directiva dedicadas a las empresas: Itziar Alkorta y Arancha Sánchez.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: