A+ A-


Margarita Salas, doctorados Honoris Causa

Margarita Salas Falgueras, profesora Ad Honorem del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid fue investida, el pasado 1 de marzo de 2019, Doctora Honoris Causa por la Universidad de Burgos.


Margarita Salas Falgueras, profesora Ad Honorem del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid fue investida, el pasado 1 de marzo de 2019, Doctora Honoris Causa por la Universidad de Burgos. Fue apadrinada por la profesora María Dolores Busto Núñez, catedrática del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias. La profesora Salas recibió el birrete laureado de manos del rector de la universidad, profesor Manuel Pérez Mateos, por sus relevantes méritos académicos y profesionales durante un solemne acto académico que tuvo lugar en el Aula Magna del Hospital del Rey, con motivo de la fiesta de la Universidad y el Día del Doctor.

 

 

Igualmente, el 22 de marzo de 2019, Margarita Salas será investida Doctora Honoris Causa por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Será apadrinada por la profesora Elena Chamorro Rebollo, decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia “Salus Infirmorum” de la UPSA. La Profesora Salas recibirá el birrete laureado de manos de la rectora de la Universidad, profesora Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, por su aportación a la investigación en el campo de la Biología Molecular, defendiendo siempre la investigación básica, además de por su contribución a la Biotecnología y su apoyo al desarrollo de la investigación en España.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: