A+ A-


Próximos eventos internacionales en Bioquímica y Biología Molecular

AGENDA


 

42 Congreso de la SEBBM Madrid 2019

Madrid, España.

16-19 de julio de 2019

Comité Organizador : Fernando MorenoHerrero (Presidente) .

https://congresosebbm.madrid2019.es/

La sede del próximo congreso internacional organizado por la SEBBM será el renovado Hotel Novotel Madrid Center, ubicado en el centro de Madrid, un encuentro anual que tiene como objetivo reunir a más de 700 investigadores en diferentes etapas de su carrera y de diversas disciplinas relacionadas con la biología y las ciencias biomédicas. Resaltar la presencia este año, como hecho excepcional, de la participación de conferenciantes españoles que trabajan en el exterior y que acudirán al congreso provenientes de nueve países y tres continentes. El objetivo es desarrollar un programa científico equilibrado y de la mejor calidad, con sesiones plenarias impartidas por ponentes destacados en bioquímica y biología molecular.

 

6th Symposium on Biomedical Research “Advances and Perspectives in Molecular Endocrinology”?

Madrid, España

31 de mayo de 2019

www.sebbm.es

El Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” (CSIC-UAM) y la Facultad de Medicina de la UAM organizan este simposio en homenaje a Gabriela Monreale. Los autores de las mejores comunicaciones en formato póster podrán optar a una incripción gratuita al próximo congreso de la SEBBM (Madrid, 16- 19 de julio).

 

International Symposium on Plant Biology (ISPP 2019)

Barcelona, España

3-8 de junio de 2019

www.ispphotobiology2019.com

La reunión cubrirá muchos aspectos de la fotobiología de plantas, incluida la función de los fotorreceptores, la transducción de señales y los mecanismos de integración, el reloj circadiano y la biología de sistemas. También habrá sesiones de pósteres para promover un debate científico animado entre todos los participantes. El taller se llevará a cabo en el Instituto de Investigación del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB),

 

44 FEBS Congress From Molecules to living systems

Cracovia, Polonia

6-11 de julio de 2019

2019.febscongress.org

El próximo 44 Congreso FEBS de Cracovia tiene como objetivo proporcionar un foro internacional destacado en Europa y regiones vecinas para el intercambio de conocimientos e ideas a través de las ciencias moleculares de la vida. La amplia cobertura de temas del congreso y el enorme número de profesionales asistentes proporcionan un entorno excelente para que los congresistas obtengan valiosas informaciones sobre el progreso de la investigación en diversos ámbitos. Además, una serie de sesiones especiales tendrán como meta hacer partícipes a los congresistas en temas tan amplios como la enseñanza de las ciencias moleculares de la vida y cuestiones relacionadas con ciencia y sociedad, con un plan de becas para investigadores de carrera jóvenes.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: