A+ A-


Próximas actividades de divulgación SEBBM

SEBBM Divulgación trabaja en la preparación de conferencias y talleres para el 2015.


O
s recordamos que la exposición «Moléculas de la vida: 50 años de bioquímica y biología molecular en España» estará expuesta en el Parque de las Ciencias de Granada hasta el próximo 30 de agosto. En septiembre de 2015, coincidiendo con la celebración del Congreso anual de la SEBBM, la muestra viajará a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. «Moléculas de la vida» es una exposición temporal e itinerante, creada en el marco del 50 aniversario de la SEBBM, que plantea un recorrido interactivo por las moléculas básicas que componen las células del organismo, favorecen la salud y participan de nuestra vida diaria. 

Además, como en años anteriores, en los meses de septiembre y noviembre nos sumaremos a las celebraciones de La Noche Europea de los Investigadores y la Semana de la Ciencia. Para la primera, se está organizando en colaboración con la Fundación madri+d y el Instituto Cervantes de Madrid una conferencia sobre «El genoma humano a través de los tiempos», que irá seguida del taller «Tus genes al descubierto», una práctica de extracción de DNA pensada para todos los públicos. Para la Semana de la Ciencia estamos elaborando un programa de actividades centradas en el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías Basadas en la Luz. 

Más información a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o en la página web de la SEBBM: ??www.sebbm.es 


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: