A+ A-


Becas para asistencia de jóvenes a FEBS 2015

La SEBBM ha abierto una convocatoria de Ayudas para fomentar la asistencia al Congreso FEBS 2015 de jóvenes científicos, que se celebrará en Berlín del 4 al 9 de julio.


L
as ayudas parten del hecho que el 22nd IUBMB & 37th FEBS Congress (Sevilla 2012), celebrado junto al XXXV Congreso de la SEBBM, se cerró con superávit y las tres instituciones organizadoras acordaron destinarlo, en parte, a fomentar la asistencia de jóvenes científicos de la SEBBM a eventos de carácter internacional organizados por IUBMB o FEBS fuera de España. Las condiciones para optar a alguna ayuda son: 1) ser socio de la SEBBM, menor de 36 años; 2) ser estudiante de Doctorado o haber recibido el título de Doctor en los últimos 5 años; 3) estar desarrollando la actividad científica en un laboratorio de España; no haber recibido otra ayuda para asistir a cualquier actividad organizada por IUBMB o FEBS en el 2015. 

La solicitud tiene que ser enviada, antes del 4 de mayo, al correo electrónicocongresos@sebbm.es con el Asunto "Ayudas SEBBM para asistencia al Congreso FEBS2015".

Los requisitos en detalle y la documentación obligatoria se pueden consultar en el portal de la SEBBM: www.sebbm.es

Las ayudas solo cubrirán las cuotas de inscripción, quedando excluidos aquellos gastos derivados de viaje y alojamiento. Los premiados con dichas bolsas serán reembolsados por la SEBBM tras asistir a la actividad correspondiente y previa presentación del certificado de asistencia. Los solicitantes premiados serán contactados por correo electrónico por el vocal responsable de la Junta Directiva de SEBBM.

 


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en las redes sociales: