Entre 500 y 1000 congresistas asisten a los congresos anuales de la SEBBM, por lo que representan una ventana excelente para publicitar productos, tecnologías e iniciativas. Son una excelente oportunidad de marketing para las empresas, organismos y fundaciones que participan en ellos.

La SEBBM trabaja para que sus congresos sean el espacio en el que patrocinadores y expositores encuentren un foro activo, multidisciplinar y atractivo que permita la interacción directa con los investigadores. Las empresas tendrán oportunidad de presentar sus productos y desarrollar sus estrategias de marketing en un entorno único en el ámbito nacional. El congreso también aspira a facilitar la visibilidad de las actividades de los organismos públicos de investigación y docencia, así como de las labores de mecenazgo de las fundaciones privadas.

Para alcanzar estos objetivos, la SEBBM desea mantener una colaboración estrecha con todos los patrocinadores y expositores, por lo que anualmente, y coincidiendo con la celebración del Congreso, organiza un encuentro de trabajo para conocer su opinión y recabar sus sugerencias.

Si está interesado en patrocinar las actividades de la SEBBM, o en disponer de una zona expositora en sus congresos, le invitamos a hojear las Pautas colaboradores SEBBM_2019.

 

Protector Members