BackCOM_SIMPLECALENDAR_PRINTSend e-mailvCal/iCal
Dates:
04.11 - 06.11.2020  STATUS
Venue:
Granada
Website:
http://www.conbiopreval.com/

Este año el IV Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Biomedicina se celebra en una nueva sede, Granada, y contará con actividades y personalidades científicas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, entre ellas Ángela Nieto (Instituto de Neurociencias UMH-CSIC), Mario Delgado (Instituto de Parasitología y Biomedcina López-Neyra de Granada, CSIC), Guadalupe Sabio (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares CNIC) y Joaquín Dopazo (Fundación progreso y Salud de Andalucía). El Congreso está destinado a jóvenes investigadores del campo de la biomedicina, de diferentes partes del país, otorgando la oportunidad de reunirse para compartir sus conocimientos e ideas respectivas a sus trabajos científicos. El objetivo, por lo tanto, es facilitar un ambiente cómodo y cercano para que científicos predoctorales, en sus primeros inicios como investigadores, puedan conocer otras personas con sus mismos intereses y establecer nuevas colaboraciones. El congreso está dirigido a investigadores no doctores dentro del campo de la biomedicina en España, que estén realizando su tesis doctoral o bien tengan intención de realizarla en un futuro próximo. Asimismo, también son bienvenidos aquellos investigadores que se hayan doctorado recientemente (en este último curso académico). Las áreas biomédicas tratadas durante este simposio abarcan desde ramas de ciencia básica hasta estudios traslacionales cercanos a la práctica clínica.

La SEBBM colabora ofreciendo 4 bolsas de viaje de 200 euros cada una. Los requisitos que deberán cumplir los solicitantes de las becas son los siguientes:
Acreditar la asistencia al Congreso.
Ser menor de 31 años.
Ser Socio Ordinario o Adherido de la SEBBM.

Para solicitar la beca debéis enviar un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. adjuntando una fotocopia de vuestro DNI, un documento que os identifique como socios de la SEBBM y el resguardo del pago de la inscripción al CONBIOPREVAL2020. El listado de candidatos se enviará a la secretaría de la SEBBM para la selección final. El plazo para solicitar las ayudas termina el 15 de junio.

Página web del Congreso: http://www.conbiopreval.com/

Ver cartel

Ver programa

Protector Members