BackCOM_SIMPLECALENDAR_PRINTSend e-mailvCal/iCal
Dates:
26.11 - 27.11.2020  STATUS
Venue:
Virtual - on line
Website:
https://www.xvrbmp.com/

Investigadores del IHSM “La Mayora” CSIC-UMA organizan  la XV Reunión de Biología Molecular de Plantas (RBMP), un evento que se organizará por primera vez en modalidad “online” convirtiéndose en uno de los primeros congresos que se celebran de forma digital en el ámbito nacional. Este encuentro de expertos, cuya celebración presencial estaba programada para el mes de junio de 2020 en la ciudad de Málaga, se celebrará finalmente los días 26 y 27 de noviembre de forma virtual, debido a la situación sanitaria derivada por la Covid-19.

La RBMP online será un punto de encuentro entre investigadores nacionales e internacionales que darán a conocer los últimos avances de esta comunidad científica de una forma dinámica e interactiva para los participantes, y que tratarán en las diferentes sesiones aspectos sobre biotecnología, metabolismo, desarrollo, estrés abiótico, estrés biótico, señalización y el desarrollo de herramientas tecnológicas.

En esta edición la RBMP contará, entre otros, con la doctora Gwyneth Ingran del CNRS (Lyon, Francia) y el doctor Pablo Manavella del CONICET (Santa Fe, Argentina), que realizarán conferencias plenarias para los participantes. Los investigadores que quieran participar en la XV Reunión de Biología Molecular de Plantas, pueden entregar sus resúmenes hasta el 16 de octubre, fecha límite para su presentación.

La SEBBM colabora ofreciendo 32 becas de inscripción al Congreso. Los requisitos que deberán cumplir los solicitantes son los siguientes:
Acreditar la asistencia al Congreso.
Ser menor de 31 años.
Ser Socio Ordinario o Adherido de la SEBBM.

Para más información, podéis escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Toda la información sobre este evento científico está disponible en la web del congreso (https://www.xvrbmp.com), en la que se pueden consultar las diferentes conferencias, fechas importantes, el proceso de inscripción, etc.

Ver cartel

Protector Members