Estimados socios,

Os informamos de que se encuentra abierto el plazo para el envío de propuestas de Simposios para el 43 Congreso de la SEBBM, que se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de julio de 2020.

Las propuestas de Simposios deben de englobarse dentro de alguno de los siguientes temas:
1. Estructura y función de biomoléculas
2. Regulación génica y señalización celular
3. Bases moleculares de las enfermedades

La Organización del Congreso cubrirá los gastos de viaje, alojamiento e inscripción de los coordinadores y ponentes ("speakers") de los simposios. En relación a los gastos de viaje, la Organización cubrirá un máximo de 200 € a los "speakers" residentes en España, y un máximo de 400 € a los que vengan de otros países.

Podréis encontrar información más detallada en los documentos que adjuntamos: instrucciones para el envío de propuestas y listado de conferenciantes de los 2 últimos Congresos SEBBM.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de octubre. Deberéis rellenar el formulario que también adjuntamos, y enviárnoslo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Contamos con vuestra colaboración para el envío de propuestas, y para que el programa del 43 Congreso de la SEBBM sea un programa equilibrado y de una alta calidad científica, en el que estos Simposios desempeñarán un papel fundamental.

Un cordial saludo,

Dr. Manuel Serrano (IRB)
Presidente del 43 Congreso de la SEBBM

Instrucciones para el envío de propuestas

Formulario para el envío de propuestas

Listado de conferenciantes de los 2 últimos Congresos SEBBM

 

Protector Members