Estimado/a socio/a:

Os recordamos que hasta el día 22 de abril está abierto el plazo para enviar la documentación para el Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular.

El Curso va destinado a estudiantes de los dos últimos años de cualquier Grado que tenga contenidos de Bioquímica/Biología Molecular. Por ello, os rogamos que deis la máxima difusión posible a este mensaje en vuestros Departamentos y Facultades.

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de asistir al curso que se celebrará el 16 de Julio como una actividad satélite y al Congreso de la SEBBM 2019 (http://congresosebbm.madrid2019.es), que se celebrará en Madrid del 16 al 19 de Julio de 2019. Para ello contarán con una ayuda para financiar los gastos de inscripción al congreso y alojamiento durante el curso y el congreso (el desplazamiento no está contemplado).

Quedan excluidos como candidatos para el presente Curso quienes participaron en alguna de las dos últimas ediciones del Curso. Más información: http://congresosebbm.madrid2019.es/introductory-course/

Un cordial saludo,

María Lucas
Coordinadora del Curso

Ver cartel

 

Socios Protectores