Estimados/as socios/as:

Os recordamos que hasta el día 31 de marzo está abierto el plazo para enviar la documentación para el Curso de Iniciación a la Investigación en Bioquímica y Biología Molecular.

El Curso va destinado a estudiantes de los dos últimos años de cualquier Grado que tenga contenidos de Bioquímica/Biología Molecular. Por ello, os rogamos que deis la máxima difusión posible a este mensaje en vuestros Departamentos y Facultades.

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de asistir al curso que se celebrará el 20 de Julio y al Congreso de la SEBBM 2020 (https://congresosebbm.barcelona2020.es), que se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de Julio. Este año hemos aumentado el número de plazas a 50. Los 50 alumnos seleccionados obtendrán una ayuda que cubrirá los gastos de inscripción al curso y al congreso. Contarán también con una ayuda para financiar los gastos de alojamiento los 27 alumnos que obtengan mayor puntuación en el proceso de selección (el desplazamiento no está contemplado).

Quedan excluidos como candidatos para el presente Curso quienes participaron en alguna de las dos últimas ediciones del Curso. Más información en https://congresosebbm.barcelona2020.es/initiation-course/.
Un cordial saludo,

María Lucas
Coordinadora del Curso

Ver cartel

 

Socios Protectores