Estimados socios,

Esperando que vosotros y vuestras familias estéis bien en estos momentos difíciles a nivel mundial, nos ponemos en contacto para informaros de la decisión tomada por parte de la Junta Directiva de la SEBBM. La situación de alarma sanitaria en la que estamos inmersos y la incertidumbre sobre las normas de comportamiento social que tendremos que seguir en los próximos meses nos ha hecho aplazar la celebración del 43 Congreso de la SEBBM al 19-22 de julio de 2021.

Se mantendrá la misma sede y el mismo programa científico, pudiendo estar, en algún caso, sujeto a pequeñas modificaciones inherentes al cambio de fecha. Desde la Secretaría Técnica del congreso se os contactará próximamente sobre gestiones específicas del congreso como las inscripciones, etc.

Queremos agradeceros sinceramente, en nombre de toda la Junta Directiva, vuestro compromiso con la SEBBM. Seguimos contando con vuestra participación en el Congreso en 2021, participación que, como ya os hemos trasladado en múltiples ocasiones, consideramos de enorme valor para seguir promoviendo el avance de la ciencia, más concretamente en el área de la Bioquímica y la Biología Molecular, en nuestro país.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier aclaración o comentario adicional que tengáis al respecto, a través de los datos de contacto que os proporcionamos al final de este e-mail.

Esperamos veros a todos en Barcelona el año que viene.

Un cordial saludo,

Manuel Serrano y Laura Herrero (organizadores del 43 Congreso SEBBM)

 

Socios Protectores