En esta nueva etapa de la SEBBM, iniciada en el mes de julio con la renovación de parte de su Junta Directiva, buscamos dar empuje a nuestra actividad en redes sociales y conseguir el mayor feed-back posible de nuestros socios y seguidores en redes.

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/sebbm.divulgacion), YouTube (https://www.youtube.com/user/sebbmvideos), y las renovadas cuentas de Twitter (@SEBBM_Revista y @SEBBM_es). A esta última se han sumado en un solo día más de 500 nuevos seguidores, llegando a superar así los 4400 seguidores. A ello no podemos responder más que con el agradecimiento de toda la Junta, y prometiéndoos estar siempre abiertos a vuestras sugerencias y comentarios. 

Además de estas cuentas, a partir de ahora podréis seguirnos también en LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/sebbm-94850914a/) e Instagram (https://www.instagram.com/sebbm_es/).

Ahora más que nunca, con los tiempos que nos está tocando vivir, recordad que ahí estaremos para escuchar, daros voz, e informar con veracidad y criterio. 

 

Socios Protectores