Ayer se celebró virtualmente la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la SEBBM, en la que se renovaron varios cargos de la Junta Directiva y de la Comisión de Admisiones.
Queremos agradecer el estupendo trabajo de los cargos salientes: Félix Goñi (presidente), Mariam Sahrawy (tesorera), Laura Herrero (vocal de Cónsules), Aránzazu Sánchez (vocal de Empresas), Ismael Mingarro (vocal de Grupo) y Fernando Giráldez (vocal de Socios Jóvenes). Y por supuesto, dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta: José Manuel García Pichel (tesorero), Lluís Montoliu (secretario electo), María D. Mayán (vocal), María Monsalve Pérez (vocal), Sara García Linares (vocal) y Mª del Mar Orzáez (vocal).
La presidencia correrá a cargo de Isabel Varela Nieto, profesora de investigación del IIB Alberto Sols CSIC-UAM.
Mucha gracias también por todo su trabajo a los miembros salientes de la Comisión de Admisiones: Federico Mayor Menéndez (presidente), Eulalia Alonso, Carmen Guerrero, Paloma Martín Sanz, Ana Mª Mata y Pedro Sánchez Lazo. Ocuparán las vocalías a partir de ahora Joaquín Ariño, César Arrese Igor-Sánchez, Laura Frago, Miguel Ángel Medina y Jesús de la Osada.
En este comienzo de una nueva etapa muy ilusionante para todos, os dejamos el enlace a un vídeo de presentación de la SEBBM en el que se repasan sus más de 57 años de historia. Esperamos que os guste y que nos ayudéis a darle mucha visibilidad.